Lo importante son las canciones (2017) – No Mark!

Presentamos el nuevo disco (EP) de nuestro proyecto musical No Mark! Se trata de una colección de 4 canciones llamada "Lo importante son las canciones", que saldrán en entregas de una canción con un vídeo cada mes. Descárgalo gratis.

Banner Lo importante son las canciones

Banner Lo importante son las canciones

Como buenos ACROBÁTICOS que luchan apasionadamente por seguir caminando sobre el alambre, nos adaptamos a los nuevos tiempos y presentamos nuestro nuevo disco. Honestamente, después del disco Sie7e, fue complicado encontrar un modo de seguir caminando pero de manera sostenible, dinámica y práctica, así que nos tocó cambiar el chip. Nuevos tiempos, nuevas reglas.

En 2017 presentamos un proyecto de 4 canciones en formato single y acompañados de con cuatro videoclips (los presentamos uno al mes), con la única finalidad de dar importancia a lo que realmente importa, las canciones. Su descarga es totalmente gratuita y se puede hacer o desde nuestro página web o desde nuestro bandcamp. Sin intermediarios, sin pretensiones, todo en formato digital autodescargable.

"LO IMPORTANTE SON LAS CANCIONES" significa que la prioridad en esta etapa es simplemente hacer buenas canciones, grabarlas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades y dejarlas volar libres como UNA CANCIÓN AL SOL#. Sin soportes obsoletos, sin meternos en inversiones económicas insostenibles, y dejando a un lado egos y poses, para que las canciones tengan la honestidad y sinceridad que se merecen. Es una nueva manera  de quedarnos con lo importante y dejar aquello que NO VALE LA PENA.

Descargarlo y compartirlo será la mejor forma de que estas canciones no mueran. ¡TODO SE PUEDE CAMBIAR!

DESCARGA LOS TEMAS GRATIS

ESCUCHA Y DESCARGA GRATIS AQUÍ

No hay comentarios

Agregar comentario

FACEBOOK DE MARCOS