LO QUE PIENSAN QUE SOY

Marcos del Valle, un artesano diletante y de energía admirable: constante creador de pasajes propios y universos personales. Una mente voraz e inquieta, repleta de dinamismo y adaptación. Uno de los mayores currantes que he conocido, siempre preocupado por sumar hechos a su inagotable fuente creativa. Un orgullo de compañero, socio, amigo, hermano; siempre solidario y participativo, dispuesto a colaborar en todo aquello que le despierta la veta artística.

Álvaro Del Valle, NoNver
http://www.nonver.com

Desde hace muchos años sigo a Marcos, y he de decir que es una de las personas más dinámicas y divertidas que he conocido. Estoy seguro que en esta nueva aventura no será diferente.

Alex, http://www.alejocarpintero.blogspot.com

Marcos Del Valle es una de esas personas que piensa en música, luego cuando acaba ya aprovecha para pensar en música y después, si le queda un rato, no lo malgasta y piensa en música: 24/7!!!

Entrad en la página y dadle a LIKE, amigos, haced el favor!!!

Eduardo de la Mata, Músico profesional
https://www.facebook.com/eddzepp

Marcos es de las personas que busca permanentemente que el mundo sea mejor o al menos se vea mejor y por eso siempre es bueno tenerle a cerca. A él y a sus proyectos.

Elio Martínez, Apasionado de la vida. Running, marketing, productividad, Nike, Apple, fotos, NBA y más. CEO en @bodasenaranjuez. Mi juguete es @nbamaniacs
http://www.makoworks.com/

FACEBOOK DE MARCOS